SERVICES

En Sweet Shoot nos gusta cazar sueños, cumplir deseos, plasmar emociones. Queremos que éste sea el más loco de tus reportajes, ese que cruza la línea entre lo que se debe hacer y lo que realmente deseas.

Vamos contra la norma de hacer lo común o normal. Apostamos a lo nuevo, a que por un momento te conviertas en ese personaje real o irreal que siempre deseaste personificar.

Aunque parezca fuera de contexto o de realidad...india, guerrera, hada, duende, modelo, bailarina, vaquera,o quizá ese desnudo artísico, donde la sensualidad se une a la belleza,ése que nunca te has atrevido hacer.

O el que desees... "porque, qué es la realidad sino aquello que nos hace sentir realmente vivos?"... entonces, si deseas salir de ese sitio de comodidad,puede que llegues a cumplir el mayor de tus anhelos, si te atreves simplemente a "ser", sólo si te atreves.... entonces, sí, has llegado al sitio correcto.

Si por otro lado, deseas vivir la maravillosa experiencia de casarte lograremos que todos los sentimientos y emociones de ese día tan especial quede enmarcado en tu álbum como en tu corazón.

Me aferro al presente en cada toma y guardo el mejor recuerdo de épocas maravillosas, donde la vida nos pone todo en nuestras manos y nuestros corazones para que el alma brille.

Te ayudaremos a recorrer ese viaje como tú lo desees! Haz que tu reportaje se convierta en el más hermoso y alocado... y lo podrás revivir una y otra vez en cada una de tus fotografías.

No podemos dar un reflejo de lo que eso supondría, cada caso es distinto y por eso debemos darle la importancia que merece, por lo cual, ponte en contacto con nosotros y te aclararemos todas tus dudas.

Adelante... Bienvenido!!!

Atrévete a hacer las cosas diferentes !!!

Ven a viajar con nosotros en un mundo

tan real como maravilloso!!!

Cuando te das una oportunidad... puedes ser quien tú quieras!!!!

Te esperamos!

Un abrazo,

Karyna GT, Sweet Shoot Photo-Art


 

©Todos los derechos de copia y divulgación de las imágenes aquí presentes son reservados de los retratados y míos propios.©