Conociéndonos

15 di Gennaio, 2018 - Generale - Commenti -

Soy una simple espectadora de los pequeños detalles que muchos no ven, esos que pasan desapercibidos, quizá, por parecer insignificantes o demasiado fugaces.

La ternura que genera una dulce caricia de un bebé a su madre, o de la sonrisa alegre del mismo al ver llegar a su padre, el cual parece un niño más, haciendo esas payasadas que se atreve a expresar con la mejor de las excusas que la vida le pudo dar. Los consejos del padre, la revoltosa pero hermosa relación de una madre con su hija, distintas, pero unidas para siempre.

Corazones alegres de esos enamorados, miradas profundas y eternas, manos entrelazadas, con esas maravillosas declaraciones en silencio. También en ese maravilloso recorrido me encuentro con la inclemente experiencia reflejada en esas arrugas que denotan el paso del tiempo. Historias reales, vidas inconclusas, verdades a medias, amores eternos y amores perdidos. 

Así voy por la vida, visualizando en mi mente el final que imagino será una excelente foto, marcada de historia.

A veces me desiluciono porque lo que vi o me trasnmitió esa escena no se iguala a lo obtenido, y siento que no he sabido cómo capturarlo para siempre.

Pero otras, las mejores, es cuando me sorprendo y descubro que allí está ese pensamiento hecho realidad, la escencia plasmada en una foto, el color, la sutileza, la ternura, la emoción, el movimiento, el sentimiento.

Y descubro una véz más que nací para ésto...la satisfacción de estar haciendo lo que nos gusta... no tiene precio!!

 

Agradezco a todos los que han contribuído a lograr uno de mis sueños.

Mis hijos (mis dos grandes inspiraciones), Juanjo (mi amor, compañero, paciente espectador y maravilloso modelo), mis amigos y familiares que los he abrumado persiguiéndolos con mi cámara, y a todos mis maravillosos modelos que han hecho un trabajo genial. Sobre todo los que confían en mí y se dejan llevar por mis locos pero maravillosos proyectos. Gracias a mi maquilladora particular Ana Isabel Noll Manchón, y a mis modelos particulares, Kyra, Ana Isabel, Trini, Inma, Ainoa, Sergio, Guille, Javi, Conchi.

A mis mentores y grandes fotógrafos: Javier Martínez, David Rieri, José Benito Ruíz, Gus Geijo y Pepe Castro, Juanjo Corsino, David Copado.

Y a mis compañeros, hoy excelentes fotógrafos María, Sergio y Guille.

Mil Gracias!!!

 

Lascia il tuo commento
L'indirizzo email non verrà pubblicato.

6 + 7 =
Post precedente Post successivo
Post più recenti
Categorie