Paso a paso: Primera serie: Amadahy II

Vuela, deja fluir tu imaginación! - Comentarios -

AMADAHY, NUESTRA INDIA CHEyennE II

PASO A PASO DE ÉSTA, NUESTRA PRIMERA SERIE 

Gallery

Sweet Shoot - Photo Art / Karyna GT - d7h-2873-1.jpg

Al principio empezamos con fotos al azar, probando luces y temperaturas del color,


Sweet Shoot - Photo Art / Karyna GT - d7h-2923-1.jpg

Tímidamente nuestra Indígena empezó a surgir...

Image CSweet Shoot - Photo Art / Karyna GT - d7h-2876-t-2020.jpgY sí, nos encantó lo que estábamos viendo en cámara. 

Sweet Shoot - Photo Art / Karyna GT - d7h-3032-1.jpg

Una vez personificada, todo empezó a fluir....

Sweet Shoot - Photo Art / Karyna GT - d7h-3054-1.jpgAl final, nos dimos cuenta que nuestra modelo, no era la chica suave y dulce que demuestra en el dia a d
Sweet Shoot - Photo Art / Karyna GT - d7h-3113-1.jpg

Si hablamos de coraje, obviamnete que lo tuvo, meterse en el agua congelada de fines de noviembre no fue algo que cualquiera puede hacer, chapeau Anabel.

Sweet Shoot - Photo Art / Karyna GT - d7h-3206-art.jpg

Nueva edición!

By Karyna GT

Me gustan los retos, el tener frente a mi un nuevo proyecto o meta, me encanta.

Siempre es más claro en la mente ya que es fácil imaginarse lo que uno pretende o espera de un reportaje fotográfico. 

Pero aunque te hagas un croquis de la idea, aunque programes todas tus fotos, aunque veas cantidad de ideasen en las redes.. cuando llegas al sitio y enciendes la cámara y te encuentras con que el día es genial, la modelo está excelentemente caracterizada, el maquillaje sin esa perfección de maquillaje de pasarela, y el lugar es precioso y acorde a lo buscado, es cuando te das cuenta de lo importante que es la planificación, lo importante que es la entrega de parte de todas las integrantes de este proyecto y lo maravillosamente importante que es la improvisación. 

El salir a escena con todo preparado, y encontrarte con que todo es diferente de lo que pensabas es genial. Pero no porque sea mejor, sino porque se despierta esa vocecita creativa, que en definitiva es con la que convives cada vez que das el On a tu cámara.

Ella está ahi, esperando a que gires ese botón y despierte para divertirse contigo. Y empieza a brillar de alegría cada vez que miras tu pantalla de la cámara sonriendo, el trabajo, está saliendo mejor de lo imaginado.

Y es, en momentos como ese en que salen fotografías, donde la delicadeza, la sensibilidad, la ternura, la fuerza y la belleza quedan estampadas a fuego en imágenes como ésta. 

Precioso reportaje.... por suerte, éste fue nuestro primer proyecto, porque un equipo como el nuestro no podía quedarse con un sólo reportaje... Síguenos de cerca, cada vez te sorprenderás más.


Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 2 =
Ver anterior
Últimas entradas
Categorías