Paso a paso: Primera serie: Amadahy I

Vuela, deja fluir tu imaginación! - Comentarios -


AMADAHY, NUESTRA INDIA CHEYENNE I

Paso a paso de ésta, nuestra primera serie


Lo primero que quiero comentar es que para cada uno de nuestros personajes, elegimos el nombre que la representa, de acuerdo a una historia coherente con la realidad. 
Por eso para nuestra India Cheyenne americana elegí el nombre de AMADAHY por su signficado real,  que es "ORIGEN DE TODO o BOSQUE DE AGUA", normalmente es el nombre (femenino) que se le da a la primera niña de cada tribu indígena.

Y que todo el estilismo es realizado por nosotras como mucho de los accesorios.


No fue difícil para mí, tener claro qué personaje quería fotografiar por primera vez. Los indios, (pieles rojas, como se los denominaba) siempre han tenido un lugarcito en mi corazón. Quizá por ser descendiente de una Charrúa, o quizá simplemente porque las películas me hacían desear poder montar algún día un caballo como lo hacían ellos. 

De niña quería usar trenzas, flecos, aprender tiro con arco y conectar con los caballos, ya que son mis animales favoritos. 

Así que no me costó mucho imaginarme qué ropaje o estilismo preparar para una sesión de fotos. 

Claro está que lo primero fue pensar que llevaban mantas de animales encima, y eso no iba a conseguirlo tan fácilmente. Por lo que un día me fui al mercadillo de mi zona y empecé a buscar algo que sirviera para ello. 

Y allí estaba, un gamulán o abrigo largo forrado de pelo marrón. No podía tener tanta suerte. 

Al llegar a casa, luego de lavarlo con tijera en mano, logré hacer esa hermosa manta al mejor estilo, piel de Oso. 

Con los retazos, simplemente los cosí a un sujetador y una vez que se puso una falda con flecos, un cinturón con plumas de colores y la vincha, ya sólo faltaba que empuñara ese hermoso arco que nos prestó un amigo, y VOILÁ, teníamos a Anabel convertida en una india de una de mis pelis favoritas. 

Un momento, falta algo super importante,! El fantástico maquillaje de Anabel, el cual quedó muy natural, al no ser con trazos tan perfectos, como los haría ahora, pero que quedaban super bien ya que no estábamos hablando de una India modelo, sino de una verdadera Guerrera.

Luego que teníamos a nuestro personaje perfectamente caracterizado, nos dirigimos a un entorno natural, lógicamente. Había que ponerla en acción,

Y luego de varias ideas que venía pensando hacía días, opté por El Salto de La Novia. 

Un paraje maravilloso de cascada, río y muchos árboles dónde nos sentimos muy a gusto, ya que en esa época del año, Noviembre, no suele haber mucha gente. 

Y allí estábamos, inexpertas de aventuras similares y con un entusiasmo que nos llevó a dar lo mejor de nosotras mismas. 

Así surgió esta serie. 

Las fotos quedaron muy bien la verdad, Anabel es una gran modelo, además de maquilladora, y eso a la hora de realizar un trabajo así, se nota. 

Debo recalcar que nuestras series, no nos deja libre de risas y situaciones súper divertidas. Como las siguientes...

Como ven también hacemos locuras, como meterse en el agua en pleno Noviembre.... audaz? No, valiente e intrépida!!!  Qué bien la pasamos!!!!


CONTINUARÁ.... CON ALGUNOS TIPS A TENER EN CUENTA ANTES DE IR A UN REPORTAJE EN EXTERIORES.!!!!!!


Momentos de descanso!

Sweet Shoot - Photo Art / Karyna GT - d7h-2937-1.jpg

Sweet Shoot - Photo Art / Karyna GT - d7h-3133-1.jpg

Sweet Shoot - Photo Art / Karyna GT - d7h-3096-1.jpg

Sweet Shoot - Photo Art / Karyna GT - d7h-3252-1.jpg

Sweet Shoot - Photo Art / Karyna GT - d7h-3217-copia-copia.jpgSweet Shoot - Photo Art / Karyna GT - d7h-3114-1.jpg





Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 7 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías