Y así, empezamos!!!

Vuela, deja fluir tu imaginación! - Comentarios -

"Karma, quizá... pero sin duda, cuando las personas se encuentran con un mismo sueño, tiene que ser el destino!"

Siempre me ha gustado la fantasía. Quizá por la cantidad de libros que tenía de niña, que uno a uno me iban comprando mis padres. 

Los Hermanos Grimm sin dudas, mi favorito. Con sus múltiples cuentos de hadas, castillos, princesas, elfos, y como no?, unicornios y sirenas!

Evidentemente la infancia impacta de una manera fantástica en nuestras vidas. Ya sea porque deja volar nuestras mentes, tanto como logra plantarnos los pies sobre la tierra. 

En mi caso, mi mente siempre voló, demasiado alto. Sobredimensionando la idea del Amor idílico, que sólo le ocurren a las Princesas y a las plebeyas que luego son felices para siempre como también con los seres fantásticos que vivían en el fondo de mi casa, dentro de ese hueco, del árbol de Eucaliptus de más de 100 años. Cómo no iba a vivir un duende ahí???.

Luego pasó el tiempo y la triste realidad me golpeó la vida, ni los duendes existían en ese magnífico árbol, ni el Ratón Pérez tenía una colección de dientes, ni el Amor era para siempre.


Y llegaron mis hijos y si, descubrí que que los milagros existen, y que hay Amores que sí son para siempre. 

Y los Duendes, las Hadas, los Elfos, las Sirenas... no existen, es cierto... por eso...  LAS CREAMOS!!!!



Anabel y yo nos conocimos en un curso. Me dijo la profe, si te gusta la fotografía deberías hablar con ella, está estudiando maquillaje profesional y yo empezaba con la fotografía. Así que me acerqué y empezamos a hablar. 

Hoy después de 6 años de conocernos, de volvernos un poco más profesionales, es que hemos entablado una amistad muy bonita, donde sus sueños y los míos se entrelazan, donde hacemos lo que más nos gusta... dejar volar nuestra mente. Y con la ayuda de su madre, Reme, es que plasmamos en el estilismo cada uno de nuestros personajes. 

Somos sin dudas las 3 Mosqueteras más piradas que podrán conocer.


Ven, mira estas aventuras y atrévete a volar, seguro que vivirás una experiencia irrepetible.


La primer serie

AMADAHY (Agua del bosque), nuestra India Cherokee 





D7H_2876 T.2020
D7H_2975-EO1
D7H_3032-1
D7H_3063-1
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 6 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías